Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

LOS COLORES DE LA COCINA. LOS AMARILLOS.

14 Noviembre, de 8:30 pm a 10:30 pm

El tema que trataremos esta temporada es el de los colores. En la cocina los colores juegan un papel importante. Siempre presente aunque, por ello mismo, muchas veces descuidados. Están cuando elegimos los alimentos, están en los condimentos y las especias usadas. Evolucionan durante el cocinado dándonos información de eso que llamamos “cómo va la cosa” y, por supuesto, está en nuestra mesa, mantel, vajilla, cubiertos, bebidas… Los colores nos acompañan en la cocina y no podemos olvidar que cuando se come, siempre empezamos con la vista.

Este miércoles comenzamos con el color amarillo presente tanto en alimentos como en condimentos hasta el punto de dar nombre a muchos de nuestros platos. Desde la humilde “papas en amarillo” hasta el aristocrático “rape en azafrán” la variedad es impresionante.

Este miércoles nuestro menú constará de una ensalada de naranjas, consomé, setas estofadas, plato sorpresa de calabaza y unas natillas. Todos con el denominador común del color amarillo en sus más variados matices.




Detalles

Fecha:
14 Noviembre
Hora:
8:30 pm a 10:30 pm
Evento Categoría: